destacadaLocales

El Centro Comercial pidió que se vacunen a empleados y dueños de comercios por ser esenciales

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa) le solicitó al intendente Marcos Ferrer y a las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia provincial (COE) que se considere vacunar contra el Coronavirus a todo el personal de la actividad comercial. Lo hizo considerando que los trabajadores de la actividad comercial, tanto empleados como dueños, son personal esencial. SIGUE ABAJO

Ayer, la Asociación Gremial Empleados de Comercio (AGEC) le solicitó también al intendente y a las autoridades del COE que considere personal esencial a los empleados de comercio y priorice su vacunación.
El Cecisa ofreció sus instalaciones para que sean una célula de vacunación, tal como ahora lo es el Club Sportivo 9 de Julio, donde se vacunan a las personas mayores de 70 años. SIGUE ABAJO

“Desde el comienzo de la pandemia Covid-19 (Coronavirus) gran parte de los dueños de los comercios y empleados han batallado para proteger la fuente laboral exponiéndose al virus constantemente en la atención al público”, dice la nota que firma el presidente del Cecisa, Gabriel Prieto.
“Nuestro principal interés es que, el personal que está hoy en día atendiendo al público local, regional y en algunos casos de otras provincias, puedan tener el acceso y la disponibilidad de los medios de protección, acordes a las tareas que diariamente desarrollan para asegurar la salud y el bienestar de la población”, dice el Centro Comercial en su nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *