destacadaLocales

El cantante local Sirah
presentó nuevo simple
en todas las plataformas

POR MAXI CARRANZA

Hace rato que el cantautor local Sirah (Agustín Molina, 22 años) deseaba salir a las pistas y mostrar su propuesta solista.
El lanzamiento a la opinión pública sucedió a fines del año pasado, cuando el cantante compartió el tema “Nada” en todas las plataformas digitales. SIGUE ABAJO

El estreno tuvo producción, mezcla y master de Gustavo “Tavo” Fontana y también su correspondiente videoclip a cargo de Big Micke.
En esa canción participaron Juan X Coria (guitarras), Ipna (teclados), Santiago Capell (bajo) y Joaquín Pei (saxo). SIGUE ABAJO

La actual temporada 2022 comenzó con todo para el músico, ya que acaba de subir “Hace rato”, el flamante single con su video oficial, dirigido por Iri Mina.
El equipo técnico se completa con Luchi Chávez (video y fotografía), Solange Gigena (asistente) y Felipe Gómez realizó el arte de tapa. SIGUE ABAJO

Hay que recordar que Sirah fue uno de los principales impulsores de La Trova, el colectivo artístico que agrupaba solistas y grupos de la escena emergente de Río Tercero.
Este proyecto logró tocar en Córdoba y también en nuestra ciudad, en una recordada fecha en La Quinta a principios de 2021, sitio ubicado camino a Villa Ascasubi. En ese Festival autogestionado actuaron Mostaza, Tavo Fontana, Cosme del Futuro, Yuyú, Ovo y Los Peces, Iri Mina y Sira (todavía no había agregado la H a su seudónimo). SIGUE ABAJO

El objetivo del cantante local es continuar compartiendo simples hasta conformar el disco que lo posicione en la escena musical.
“Hace rato” también estuvo producido, mezclado y masterizado por Tavo Fontana en su Estudio de Río Tercero. Cabe destacar que los dos temas -con sus videos- presentados por Sirah se hicieron con equipo, músicos y producción riotercerense. Una muestra más del semillero de artistas que no dejan de germinar en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *