destacadaLocales

Día del Niño: Hugo Valle inicia la recolección de juguetes nuevos y usados para su 36° festejo

Foto: el festejo de Hugo Valle (Foto, Cadena Urbana)

La fiesta más tradicional del Día del Niño que tiene Río Tercero se realiza con la ayuda de vecinos, dirigentes, empresas e instituciones locales. Es la fiesta que todos los años organiza Hugo Valle, en barrio Parque Monte Grande, que el mes próximo cumplirá 36 años.


Son cientos los niños que todos los años festejan su día al frente de la casa de Hugo, en Alejo Guzmán 541 del barrio mencionado.
Y ninguno se va sin un regalo y sin su merienda.

Para poder seguir cumpliendo con eso, Hugo lanzó la recolección de juguetes, nuevos o usados en buen estado, para regalarle a los niños el día del festejo, que será a finales de agosto.


Quienes puedan donarlos, deben acercarlos a su casa o también pueden llevarlos a algunas de las dos sucursales de Mercato, una en calle Bolívar 206 y la otra en Pedro Marín Maroto 239, o a Farmacia Del Sol, en Caseros y Leopoldo Lugones.


También se pueden donar gaseosas, de medio litro, y todo tipo de golosinas, como caramelos, alfajores, turrones, entre otras.
Por cualquier tipo de donaciones también se puede llamar al número de Hugo, al 3571 538141.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *