Despidos en Petroquímica: habrá un corte en Av. San Martín, entre Vélez Sarsfield y Deán Funes

En la mañana de este jueves el tránsito vehicular se verá afectado en la zona del centro de la ciudad debido a una concentración que realizará el Sindicato Químico al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo.

El corte será entre de una cuadra de Av. San Martín, entre Vélez Sarsfield y Deán Funes. Químicos se concentrará en esa cuadra a partir de una audiencia que tendrá en la Delegación del Ministerio de Trabajo con la empresa Petroquímica, que este lunes decidió el despido de 124 trabajadores.

La audiencia se realiza en el marco de una conciliación obligatoria por el plazo de 15 días hábiles. El sindicato quiere evitar los despidos y la empresa ratificarlos.

Petroquímica informó a mediados del mes pasado estar sobrellevando «graves problemas económicos».