destacadaLocales

Desde hoy aumenta el pan en la ciudad un 10 por ciento

El precio del pan y sus derivados aumentará un 10 por ciento desde hoy en la ciudad. Con esa suba el kilo de pan valdrá en promedio 140 pesos, el de bizcochos unos 280 pesos y cada factura unos 35 pesos. Así lo acordaron panaderos de la ciudad, luego de que el Centro de Panaderos de Córdoba informara ayer que aumentaban sus precios un 9 por ciento. SIGUE ABAJO

Desde el inicio del año las panaderías aumentaron en promedio un 30 por ciento sus precios, con la suba del 20 por ciento que hubo en marzo pasado.
El incremento se decidió debido a la suba de varios de los insumos que se utiliza en esta industria. La bolsa de 25 kilos de harina cuesta en promedio ahora entre 900 y 1000 pesos, cuando se la pagaba entre 800 y 850 pesos. SIGUE ABAJO

Uno de los aumentos que más sintió el sector fue el de la margarina, que pasó de 2100 pesos por caja a comienzos de año a 4600 pesos en los últimos días.
“Los aumentos han sido varios y en distintos porcentajes, pero además se suman los de las cargas sociales y el de los servicios”, comentó un panadero a este Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *