destacadaLocales

Dale Q’ Va, uno de los grupos de cuarteto del momento, actuará mañana en la ciudad

Dale Q’ Va, uno de los grupos cuarteteros del momento, actuará mañana en el Club Sportivo 9 de Julio, con el formato bar and music.
El dúo, integrado por Neno Aguirre y David Ortiz, se encuentra viviendo un presente excelente a lo largo y ancho del país. Ambos llevan más de 17 años cantando profesionalmente y son de los artistas más queridos y reconocidos del cuarteto.
Entre los años 2009 y 2015 fueron las voces principales de Trulala y desde allí conservan una amistad que los llevó a unirse en este nuevo proyecto.
“Dale Q´Va” debutó el 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano (Córdoba) teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show. Han lanzado cuatro discos que alcanzaron rápidamente los primeros puestos en venta. Durante el verano del 2020 tuvieron una destacada participación en los principales puntos turísticos de Córdoba como Carlos Paz, Mina Clavero, Cura Brochero, Santa Rosa de Calamuchita, además de presentarse en los principales Festivales Nacionales y Provinciales como Jesús Maria (Festival de Doma y Folklore) y Cosquín (Festival de Folklore), entre otros. También fueron uno de los números más convocantes en el Festival de La Chaya (La Rioja) ante 19000 personas.
Durante la pandemia la banda no dejó de hacer música y le presentó nuevas canciones y videoclips a público a través de sus redes sociales oficiales.
En Enero de éste año volvieron a realizar shows presenciales, en su mayoría agotando la capacidad del cada uno de los lugares donde tocan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *