CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS QUE HACE «CIUDADANOS POR LA REPÚBLICA» DE RÍO TERCERO AL GOBIERNO NACIONAL

La movilización del 8-N de ayer por calles céntricas de Río Tercero

El Grupo Ciudadanos por la República de Río Tercero realizó ayer su tercera movilización en Río Tercero bajo el lema “Libertad, Justicia, Constitución”.
En la concentración que se realizó antes de que se iniciara la caravana de vehículos, se leyó un petitorio que dice lo siguiente:
“Exigimos Justicia independiente. Reglas claras e iguales para todos. Castigo al que delinque. Rechazamos todo intento de reformar el Poder Judicial, remover jueces e imponer un procurador sin consenso real de todos los espacios políticos. Pedimos a los jueces que las penas sean efectivas y que todos los presos liberados con la excusa del Covid retornen a prisión”.
Sigue abajo

“Exigimos respeto irrestricto a la Constitución. Todas las restricciones de circulación y las barreras de acceso a las provincias deben cesar de inmediato. El Congreso debe funcionar en forma presencial, y las leyes que fueron aprobadas en forma virtual sin consenso deben declararse nulas. La propiedad es un derecho consagrado por la Constitución. El estado debe combatir activamente las usurpaciones y todos los funcionarios públicos que participaron de ellas o las apoyaron deben renunciar”.
“Exigimos que la implementación de la vacuna para el Covid-19 sea voluntaria y optativa”
Sigue abajo

“Estas exigencias no son negociables. Si no se cumplen estas condiciones no hay ninguna posibilidad de recuperación para la economía y la sociedad Argentina. Esta marcha es la manera de hacer llegar el pedido a los funcionarios de los tres poderes”
“Por eso, invitamos a todos los ciudadanos del país a seguir reclamando por nuestros derechos cada vez que se convoque a salir a la calle a movilizarnos”.

Un comentario en “CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS QUE HACE «CIUDADANOS POR LA REPÚBLICA» DE RÍO TERCERO AL GOBIERNO NACIONAL

  • el 9 noviembre, 2020 a las 7:23 pm
    Permalink

    quienes firman el petitorio????? por que se advierte gran disinformation, desconocimiento.de las funciones del ejecutivo, falta de actualizacion, desconocimiento de lo que planea la constitution, cero apertura al dialogo.etc muy irresponsibles. pateticos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.