destacadaJudicialesRegionales

Condenaron a tres años y 11 meses de prisión a la mujer que quemaba casas en Santa Rosa de Calamuchita

Por los delitos de incendio reiterado (dos hechos), desobediencia a la autoridad continuada y amenazas, fue condenada en Río Tercero a tres años y 11 meses de prisión una mujer oriunda de la provincia de Santiago del Estero. Así resolvió el juez Marcelo Ramognino, uno de los tres integrantes de la Cámara del Crimen de los Tribunales riotercerenses. SIGUE ABAJO

Nora del Carmen Tévez, de 49 años, reconoció en la audiencia de ayer haber cometido todos los delitos, ocurridos en Santa Rosa de Calamuchita.
“En ninguno de los dos incendios la mujer robó. La intención de ella era únicamente quemar las casas”, aseguraron a este medio desde la Justicia local.
La mujer, que hace unos años está radicada en esa ciudad de Calamuchita, quemó intencionalmente dos cabañas ubicadas en cercanías de su domicilio. SIGUE ABAJO

Los hechos se registraron en abril del año pasado en el barrio Nahascat, donde vivía la autora responsable de los siniestros.
La principal pista la aportó una cámara de seguridad que develó sus movimientos sospechosos coincidentes con los horarios del último incendio que provocó.
En total fueron seis incendios intencionales de cabañas ocurridos el año pasado en Santa Rosa en poco más de un mes, aunque son dos los que se le atribuyeron a la condenada. SIGUE ABAJO

A la mujer se la condenó por incendios ocurrieron los días 14 y 21 de abril de 2020. En tanto, aún no se halló a los responsables de los incendios ocurridos en días previos en distintos sectores de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *