Locales

Con organización local, se realizará el 1º Mundial de Escritores y Artistas del Colectivo Cultural “Mosaico y Letras”

IMAGEN

Del 9 al 16 de este mes se realizará el “1º Mundial de Escritores y Artistas” organizado por el “Colectivo Cultural Internacional Mosaicos y Letras” que tiene entre sus directivos a dos riotercerenses, Teresa Ávila (directora general) y Epifanio José Ariza (director ejecutivo). SIGUE ABAJO

Participarán algo más de 350 artistas de 24 países del mundo, entre ellos tres riotercerenses: Hilda Roccia leerá sus poemas; Norma Pereyra hablará sobre pueblos originarios de América y Mónica Ramírez sobre cuidados del medio ambiente. SIGUE ABAJO

Teresa Ávila comentó a este Diario que “el fundamento del Colectivo Cultural Internacional Mosaicos y Letras es buscar a través de la palabra y el arte, los valores y el cuidado del medio ambiente consolidar nuestra identidad cultural, bregar por el buen uso de la palabra y unir a los pueblos por el camino de la paz”, comentó. SIGUE ABAJO

Este encuentro mundial será virtual y desde el domingo 9 hasta el domingo 16 las ponencias e intervenciones de los distintos artistas se podrán ver en las redes sociales de Mosaicos y Letras.
Este Colectivo Cultural Internacional tiene como padrino a Sergio Morett Manjarrez, presidente de la Academia Nacional de Poesía de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

6 thoughts on “Con organización local, se realizará el 1º Mundial de Escritores y Artistas del Colectivo Cultural “Mosaico y Letras”

  • Norma Pereyra

    Excelente Mosaicos y Letras, orgullo de Río Tercero. Quien suscribe, orgullosa de ser parte de ese gran colectivo cultural, que en tiempos de pandemia nos ha llevado de la mano de la cultura, a pasear por grandes Países del mundo. Orgullo argentino.

    Respuesta
    • Juan Carlos ahumada

      Solicito oportunidad para intervenir con mis décimas …

      Respuesta
    • Lydia Delgado Duarte

      Así es ;Un grupo no sòlo de amantes a las letras y a esparcir la Cultura por el mundo,va más allá en brazos gigantes abarcàndo a todos los continentes en un abrazo de nombre y apellidos.Hombres y Mujeres del Mundo:
      “” Solidaridad y Uniòn.”””
      Gracias por tener tantos hermanos.
      Un abrazo,desde el Caimán del Caribe:
      “”CUBA,Lydia Delgado Duarte.”

      Respuesta
  • Patricia Zuleta, Cantora

    Excelente, será un honor participar,!!! ❤️

    Respuesta
  • Ana Maria Cano

    EXCELENTE IDEA,CREACION Y DESEMPEÑO DE LOS ORGANIZADORES DEL COLECTIVO CULTURAL MOSAICOS Y LETRAS!!!!!
    PERMITIÓ LA PARTICIPACIÓN DE MUCHAS PERSONAS,QUE NOS EMBARCAMOS EN ESTA AVENTURA DE TRANSITAR EL CAMINO DE PAZ,SOLIDARIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE,A TRAVES DE LAS LETRAS,LA MUSICA Y EL ARTE….CON LA POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON OTRAS CULTURAS DEL MUNDO A TRAVES DE LOS PARTICIPANTES.
    ME SIENTO FELIZ Y MUY AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD!!!!!
    EN MEDIO DE UNA DESOLADORA PANDEMIA SURGIÓ ESTA POSIBILIDAD DE POSICIONARNOS EN OTRO LUGAR….. EL LUGAR DEL ARTE,EL AMOR, SOLIDARIDAD Y LA CONSTRUCCION DE REDES …..
    REDES DE LUZ QUE SE ABRIERON PASO POR TODO EL MUNDO…..
    PARA MI ….
    » UNA LUZ EN EL CAMINO»
    GRACIAS!!!! INFINITAS GRACIAS!!!!

    Respuesta
  • Oralia López Serrano

    Soy poeta y escritora mexicana, orgullosa de pertenecer al Colectivo Cultural Mosaicos y Letras. De Río Tercero, Argentina. Agradezco infinitamente a Teresa Ávila y todo su valioso equipo de organización de este gran Primer encuentro Mundial de artistas, escritores y poetas. Y me congratuló por la posibilidad de verles, escucharles, pero sobretodo conocer las diferentes expresiones artísticas a nivel Mundial. Felicidades a todos los participantes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *