destacadaLocales

Con mucho consumo de alcohol y de algo de pastillas, cómo terminó el «Chau quinto hola sexto»

El balneario municipal de Río Tercero fue el centro de la celebración conocida como «Chau quinto, hola sexto», un encuentro de estudiantes secundarios que se viene popularizando desde hace algunos años.


En la tarde de ayer jueves 7 de noviembre, algunos padres comentaron a este Diario que habían observado mucho consumo de alcohol entre los estudiantes. Hubo quien agregó que también vieron el consumo de pastillas, «no de cocaína», precisó.


«Cada año viene creciendo el consumo de alcohol en el Chau quinto hola sexto», comentó una persona que conoce a la juventud, que tiene contacto con ellos y que tiene un parámetro preciso de lo que pasa en ese espacio público.


Hasta dónde se supo, en la tarde de ayer hubo dos chicos que terminaron hospitalizados por un elevado consumo de alcohol, los cuales fueron hidratados y controlados en el nosocomio y dados de alta a las pocas horas.
Más allá de eso que se dio entre una gran concurrencia de jóvenes, se puede decir que el evento no generó inconvenientes. En el balneario no hubo destrozos, como ha sucedido en otras oportunidades, ni peleas entre los chicos.


El secretario de Seguridad, Miguel Canuto, comentó a FM Sol que junto con un grupo de padres se había diagramado un operativo para controlar a los chicos.
El funcionario reconoció que en el lugar se consumió bastante alcohol sin que eso hubiera generado inconvenientes y que los chicos tuvieron un buen comportamiento.

One thought on “Con mucho consumo de alcohol y de algo de pastillas, cómo terminó el «Chau quinto hola sexto»

  • Jose

    Y la fuerza de seguridad, defensa civil y policía de la pcia. Habrán estado todos de franco????? Todas la leyes que existen se la pasan por allá. Me preguntó hasta cuándo seguirá desde la política, la publicidad de lo que no SE HACE.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *