destacadaLocales

Con la presentación de cinco libros, Río Tercero celebra el Día Mundial de la Poesía

Foto: Mario Trecek (Cronopios) , Graciela Zambrano (Entre Música y Palabras) y Lía Villafañe (Cronopios)

Cinco libros de poemas se presentarán de forma simultánea el jueves en Río Tercero, a las 18, en Tiempos de Cambios (Alberdi 233), con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebró el pasado domingo 21.
Al encuentro lo organizan e invitan el programa de radio Cronopios y el Café Literario Entre Música y Palabras y tendrá entrada libre y gratuita.
Se presentará la antología “Pandemialma”, con poemas de 36 autores nacionales y extranjeros, entre ellos los escritores riotercerenses Nancy Vechio y Mario Trecek, realizada por el poeta Héctor Celano de Buenos Aires. SIGUE ABAJO

También se presentará el libro “Descalza”, de Eugenia Vidallé, de Santa Rosa de Calamuchita. María Ambrosino dice sobre esta obra: “Encontraremos amor, brillo y opacidad de nuestros sentires, el acierto y yerro… la vida misma”.
También otros tres libros de un mismo proyecto del taller literario que coordina en Córdoba la poeta Marta Díaz, bajo el nombre que los unifica “La ermita de los abrazos”. Serán “Terrones de silencio”, de Jorge Farías (Río Tercero); “Una Piedrecita Blanca”, de Nilda Acosta (Embalse) y “Lluvia Interior”, de María Angelina Bustos Bargas (La Cruz).
Coordinarán Lía Villafañe de Cronopios y Graciela Zambrano del taller literario Entre Música y Palabras. Actuarán los cantantes Sonia Farrell y Gabriel Posada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *