Básquet: 9 de Julio juega esta noche en Santa Fe defendiendo su liderazgo

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

Foto: José Gerlero en acción – Jurado Photosport

Sportivo 9 de Julio visitará esta noche a las 21 a Sport Club de Cañada de Gómez por la 11º fecha del Torneo Federal de Básquetbol.
Volver al triunfo para seguir en la punta de la División Centro es el desafío tras la derrota de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, por un ajustado 85 a 83. Lo destacado de ese encuentro fue la vuelta al equipo de Facundo Casco y de José Gerlero tras recuperarse de COVID-19. SIGUE ABAJO

Gerlero expresó lo que fue su vuelta. “Me sentí muy por encima de las expectativas. Durante el transcurso del virus me sentía bajo de energía y muy cansado, pero a medida que me iba acercando al alta estaba cada vez mejor”, expresó.
Los dirigidos por Sebastian Figueredo deberán afrontar en los próximos 15 días una seguidilla de cinco encuentros que comenzarán hoy con Sport. Luego vendrán los duelos con 9 de Morteros (28/04), Independiente de Oliva (30/04), Bell de Bell Ville (05/05) y Libertad (07/05). SIGUE ABAJO

9 de Julio marcha como único puntero de la zona con un registro de siete victorias y tres derrotas (17 puntos). Detrás se ubica su homónimo de Morteros (16 puntos), Sportivo Suardi y Gimnasia (15 unidades) con un partido menos que el “Patriota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.