Barrio Cerino contará con un destacamento policial que construirá el Municipio con ayuda de la COSP

El Municipio de Río Tercero anunció la construcción de un destacamento policial en barrio Cerino, el tercero que tendrá la ciudad. Los otros dos se encuentran en los barrios Parque Monte Grande y en Parque San Miguel.
La construcción de este destacamento, que funcionará en principio como base operativa, se realizará en el marco de un plan de descentralización de la comisaría que retomó el nuevo director de la Departamental Tercero Arriba, Dante Arévalo. SIGUE ABAJO

Al anuncio lo realizó anoche el intendente Marcos Ferrer ante la comisión vecinal de Cerino y vecinos durante una reunión que se realizó en el salón comunitario de ese sector de la ciudad.
Ferrer estuvo acompañado por el comisario mayor Dante Arévalo, el subcomisario Gustavo Hualpa y el secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo Diego Paulus.
El destacamento se construirá en un terreno municipal y se explicó que el objetivo será mejorar la seguridad y atender una demanda de los habitantes de la zona. SIGUE ABAJO

Se informó que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero colaborará con materiales para llevar adelante está obra.
Durante la reunión se trataron asuntos referidos a la seguridad en ese sector y otros como la Iluminación y el mantenimiento de calles.
Desde la Policía se informó que los vecinos de Cerino expresaron “satisfacción y conformidad” con la labor que viene desarrollando la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.