Arroyito: una nena en grave estado al ser arrollada por un tren

Una nena de seis años se encontraba internada en estado grave en la ciudad de Córdoba al ser arrollada por un tren cuando perdió el equilibrio al intentar cruzar con su mamá entre un vagón y otro. El hecho sucedió este miércoles 5 de mayo, cerca de las 22, en la localidad de Arroyito, en el paso a nivel y calle Mendoza cuando una mujer quiso cruzar con su hija por medio de un vagón, en momentos en que el tren estaba detenido.

Pero la formación se puso en marcha, su hija perdió el equilibrio y cayó sobre las vías. El tren la arrolló y sufrió lesiones gravísimas en las piernas y el abdomen.

“El tren estaba parado en una calle principal. Todo el mundo salta por ahí. El tren arrancó sin previo aviso cuando estaban cruzando. La mamá estaba saltando con ella. El tren corta un bulevar y por eso tenemos que saltar los vagones. El tren estaba parado y cuando ellas estaban cruzando arranca sin previo aviso”, dijo el abuelo a Mitre, según su versión.

“El tren siempre para ahí. La gente cruza. Cuando yo llegué al lugar el tren no estaba. Mi nietita estaba tirada en el piso y la mamá estaba desmayada”, agregó la abuela.

Luego la formación de Trenes Argentinos siguió su marcha, al parecer sin advertir la situación. Posteriormente, la nena fue trasladada al Hospital de Arroyito con pronóstico reservado. Finalmente fue derivada al Hospital de Niños, de esta Capital.
