destacadaLocales

Apahud invita a su Festival de la Canción, este sábado 15, a las 18.30, en el balneario municipal

Con la mirada puesta en el cielo a la espera de que las condiciones del tiempo acompañen, la Asociación Patrocinadora de Ayuda al Huérfano con Discapacidad (Apahud) invita a una nueva edición de su siempre convocante Festival de la Canción, que se desarrollará este sábado 15, desde las 18.30, en el balneario municipal.


Desde la organización informaron a este Diario que el Festival no se trasladará de lugar ni se suspenderá y se mostraron optimistas con respecto al tiempo: «No lloverá», se alentaron.


Este festival es a beneficio de la institución organizadora, dedicada al cuidado, contención, promoción y albergue de personas con discapacidad.
La entrada será libre y gratuita y Apahud ofrecerá su servicio de bufé con comidas criollas. No estará permitido el ingreso al predio con conservadoras.


Si se permitirá el ingreso de reposeras para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.
Este festival es organizado por Apahud y adhieren e invitan la Municipalidad de Río Tercero y la Cooperativa de Obras.


Actuarán: Grupo Movero (zumba), Norberto Chammella, Huellas del Ctalamochita, Carolina Ferreyra, La Chacareriada, Folclorito, La Orquesta Nativa, Musicanto, Academia de Canto Capella, Adriana Esper, Ta’Copado y Estimados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *