Apahud invita a la 3° edición de su exposición de autos clásicos y antiguos, este sábado y domingo

La Asociación Patrocinadora de Ayuda al Huérfano con Discapacidad (Apahud) invitó a su 3° Exposición de Autos Clásicos y Antiguos que se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre en su predio ubicado camino a Corralito, a la vera del río Ctalamochita.

Será con entrada libre y gratuita, entre las 10 y las 18, en ambos días. La sugerencia es colaborar con un alimento no perecedero.

Apahud espera a sus visitantes con un gran servicio de bufé cuyos ingresos se vuelcan en la institución.
Este encuentro es organizado por el Club Robando Miradas. El público podrá disfrutar de pruebas de habilidad conductiva y también de los divertidos trompos que hacen estos autos, todos anteriores al año 1990.

El presidente de la comisión directiva de Apahud, Juan Ochea, y el integrante del Club Robando Miradas, Gonzalo Peirone, comentaron que habrá premios donados por empresas locales.
