Amcecis y Cecisa entregaron al Vivero Municipal Reinaldo Fuensalida una cisterna de 2000 litros para riego

La Asociación Mutual del Centro Comercial (Amcecis) y el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa) le entregaron ayer al Vivero Municipal
“Reinaldo Fuensalida” un acoplado cisterna para riego de 2000 litros de capacidad. El acto de entrega se realizó en el predio del vivero, ubicado en el parque industrial Leonardo Da Vinci, y participaron dirigentes de ambas instituciones, funcionarios del municipio y el responsable del vivero. Entre ellos estuvieron el intendente Marcos Ferrer, el presidente de Amcecis, Julio Carmignani, el presidente del Cecisa, Gabriel Prieto y el encargado del vivero municipal, Claudio Favot.
SIGUE ABAJO

“El trabajo mancomunado entre las instituciones ha sido trascendente en la historia de esta ciudad y lo sigue siendo”, dijo el intendente Marcos Ferrer al agradecerle a las autoridades de la Amcecis y del Cecisa la entrega de este equipo.
“Con el Municipio mantenemos una relación cercana y fluida y nuestro objetivo es aportarle algo a la ciudad”, comentó Julio Carmignani.
SIGUE ABAJO

Gabriel Prieto dijo que la Amcecis y el Cecisa trabajan generando acciones para el desarrollo de la ciudad y destacó puntualmente el servicio que brinda la Mutual. “Solo toman dimensión de la importancia que tiene los empresarios a los cuales la Mutual apoyó y posibilitó que esos comercios no cerraran”, expresó. Agregó que la Mutual es una institución que siempre está presente cuando los empresarios quedan afuera del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.