destacadaLocalesRegionales

Almafuertense de 81 años puso en fuga de su casa a su pareja, hija y yerno con amenazas con cuchillo y arma

Un almafuertense de 81 años quedó detenido en el marco de una causa por violencia familiar, luego de amenazar con un cuchillo y con un arma de fuego, que estaba cargada, a su pareja de 64 años. El hecho sucedió a las 13 de este miércoles 5 de marzo en calle Santiago del Estero de barrio Manuel Belgrano.


La mujer contó que su pareja la amenazó primero con un cuchillo y luego con un arma y que por ese motivo tuvo que ponerse a resguardo ella y también su hija y su yerno, saliendo los tres del interior de la vivienda.


Afuera, llamaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con que el hombre estaba atrincherado en la vivienda. Por tal motivo tuvieron que perimetrar la vivienda hasta lograr que el hombre recuperara la calma.


Una vez que el hombre depuso su actitud, la policía ingresó a la vivienda y procedió a la aprehensión del agresor y al secuestro de un revolver calibre 32 largo con cinco proyectiles en su tambor y de tres cuchillos que mantenía en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *