destacadaLocales

A quiénes se vacuna hoy en el Club 9 de Julio

Esta mañana fue nuevamente extensa la cola de personas mayores de 70 años que esperan ser vacunadas en el Club Sportivo 9 de Julio. Luego las personas fueron acomodadas en el interior del salón mayor de la célula de vacunación y la situación se fue ordenando. SIGUE ABAJO

Hoy se vacunarán a las personas mayores de 70 años con terminación de documento en número par y que tengan turno otorgado por Ciudadano Digital (CiDi).
Pero también se vacunarán a personas mayores de 70 años, con número de documento terminado en par, que no hayan sido vacunadas ayer debido a la cantidad de personas que se presentaron en el Club 9 de Julio. SIGUE ABAJO

También serán vacunadas las personas con turno asignado por CiDi, cualquiera sea su terminación de documento, que no se presentaron en los días anteriores, cuando fueron convocadas. Es decir, se vacunará a toda persona mayor de 70 años que tenga turno asignado por Ciudadano Digital.
Se estima que hoy unas 400 personas se presenten en la célula de vacunación del Club Sportivo 9 de Julio. SIGUE ABAJO

El director del Hospital, Pablo Amodei, le dijo a Diario Río Tercero que ninguna persona mayor de 70 años, que se haya registrado y que tenga turno asignado “se quedará sin recibir su vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *