El Municipio realizó mejoras en el centro de salud de barrio Monte Grande: «se merecen espacios cómodos»

La Municipalidad de Río Tercero presentó las mejoras realizadas en el centro de atención primaria de salud de Monte Grande, comprendidas en un programa de trabajos tendientes a renovar y poner en valor esos espacios existentes en varios barrios de la ciudad.
Allí se realizaron trabajos de pintura, se renovó la instalación eléctrica, se colocaron nuevas luminaria y cartelería, se mejoraron desagües, y se realizaron tareas de impermeabilización, entre otras tareas de mantenimiento.

La presentación de estas mejoras la realizaron el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe y la secretaria de Salud y Desarrollo Social Celeste Sánchez durante una visita a ese centro de salud en la que dialogaron con el personal que allí trabaja.


«La atención primaria de la salud es uno de los pilares de nuestra gestión. Por estas salas pasan cientos de vecinos todas las semanas y creemos que quienes vienen a atenderse y también quienes trabajan todos los días acá merecen espacios cómodos, en buenas condiciones y seguros», comentó a Diario Río Tercero Lautaro Villafañe.

«Nuestro compromiso es seguir poniendo en valor las salas asistenciales y las dependencias de cada barrio», remarcó el funcionario.
Por su parte Celeste Sánchez expresó: «En este centro de salud hemos realizado mejoras edilicias como pintura, reparación de humedades y cambio de luminarias y cartelería. Con obras concretas como estas seguimos fortaleciendo la salud pública de la ciudad».
«Hemos dejado un centro de salud renovado, con mejores instalaciones y espacios más adecuados para cuidar a cada vecino del barrio», finalizó.
