destacadaLocales

El Municipio expresó su solidaridad con el personal despedido en Petroquímica

La Municipalidad de Río Tercero emitió en la mañana de este lunes 14 de julio de 2025 un comunicado a través del cual expresó su solidaridad con el personal que fue despedido la empresa Petroquímica Río Tercero.


Manifestó lo siguiente:
«La Municipalidad de Río Tercero expresa su profunda preocupación por los 124 despidos ocurridos en la empresa Petroquímica, que afectan directamente a trabajadores y sus familias.


«Frente a esta situación, manifestamos nuestra solidaridad con quienes atraviesan este difícil momento y advertimos sobre el fuerte impacto social y económico que esta medida genera en toda la comunidad.


«Desde el municipio estamos llevando adelante todas las gestiones necesarias ante los distintos organismos competentes y también ante los directivos de la empresa, con el objetivo de obtener información clara sobre el futuro de la planta y de defender los puestos de trabajo que hoy se encuentran en riesgo.
«Nos hemos puesto a disposición de los trabajadores y seguimos de cerca el desarrollo del conflicto laboral, exigiendo respuestas, diálogo y una salida responsable que priorice el cuidado del empleo y el desarrollo productivo de nuestra ciudad».

2 thoughts on “El Municipio expresó su solidaridad con el personal despedido en Petroquímica

  • Alejandra

    Par que lado vamos UCR? O Bullrich o solidaridd? Que Haría el doctor Raúl Alfonsin si fuese diputado o senador? Votaria con Abstención vomo hace un señora de Tercero Arriba? Se van a mojar? O van a tenerse a la silla de los 9 mil que ganan sentaditos en la banca? Vamis mal . Como pais, y como partido………
    .

    .

    Respuesta
  • Gilda Gallardo

    Que se puede esperar de los Brower de Koning y los radicales. Lo más antipueblo que hay

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *