Miguel Gerlero continuará como presidente del Club Náutico Río Tercero

El médico Miguel Gerlero fue reelegido anoche como presidente del Club Naútico Río Tercero en las primeras elecciones que tuvo la institución en los últimos 30 años.

La lista de Gerlero se impuso sobre la que encabezaba Alejandra López por por 23 votos en elecciones que se desarrollaron este viernes 19 de julio en la sede de la institución.

La lista ganadora obtuvo 79 votos y la que perdió sumó 66. En total votaron 145 socios de la institución, sobre un total de unos 450 asociados que tiene.

Gerlero continuará al frente de la comisión directiva de la institución por los próximos dos años.

El Club Náutico Río Tercero está conformado por propietarios de casas y dueños de balsas que se encuentran en un hermoso predio que la institución tiene en la costa del lago de Embalse, en la zona del camino que va hacia la localidad de La Cruz.


Gerlero continuará al frente de la comisión directiva de la institución por los próximos dos años.