Barrio Cerino invita a su peña solidaria para recolectar juguetes, este sábado 27
Vecinos de barrio Cerino, en colaboración con algunos de otros barrios, invitaron a la peña solidaria que organizaron con el objetivo de recaudar juguetes para repartir entre los niños de ese sector en el festejo por el Día del Niño que se hará en agosto.

La peña Despierta y Avanza Cerino se realizará este sábado 27 de julio, a las 20, en el salón Mariano Moreno de barrio Escuela, en Ayacucho 521.

La entrada será un juguete nuevo o usado en buen estado y no se permitirá el ingreso de conservadoras, sí el equipo de mate. Habrá servicio de bufé con locro, empanadas, choripanes, bebidas, pizzas, bizcochuelos, pan casero y pasta frola, entre otros productos.

Actuarán Mario Oviedo, Marilú, Aymará, La Candelaria, Daro Argüello, Capella, Dúo Sentir de Tradición, La Voz de Malargüe y el humorista César Albornoz. La conducción estará a cargo de Marina Franchino.

Entre los organizadores se encuentran los vecinos Alejandro Burgos y Guillermo Suaya, del grupo Despierta y Avanza Cerino y colabora Victoria Vargas de barrio Intendente Ferrero.

Durante la peña se le entregará un reconocimiento al expresidente de Cerino, Jorge Falconi, a quien se le reconoce haber logrado durante su gestión, en los 90, el progreso de ese barrio.
