DeportesdestacadaLocales

185 adultos participan en la colonia de verano municipal

Un total de 185 adultos son los que están participando de la colonia de verano municipal que puso en marcha hoy la Municipalidad de Río Tercero. SIGUE ABAJO

Es una elevada cantidad de asistentes, de todos los barrios de la ciudad, que obliga a coordinar una importante logística para que todos lleguen al complejo recreativo de ATE Río Tercero, ubicado al noroeste de la ciudad, donde se desarrolla el programa. SIGUE ABAJO

El predio cuenta con pileta y una extensa área parquizada, con sombra y espacios acordes para que los asistentes realicen ejercicios y actividades recreativas.
El programa comenzó hoy y se desarrollará todos los martes y jueves, hasta el 9 de febrero, siempre entre las 9.30 y las 12.30. SIGUE ABAJO

Son tres horas en las que los participantes compartirán actividades, se divertirán y tendrán un momento libre para compartir unos mates y charlas distendidas.
Las actividades son coordinadas por tres profesores de educación física y por un ayudante. SIGUE ABAJO

De los 185 inscriptos, 140 llegan al predio en colectivos. Son cuatro unidades de Río Bus, contratadas por el Municipio para realizar los traslados, que todos los martes y jueves recorrerán los distintos barrios de la ciudad para buscar a las personas que asisten a la colonia de verano, llevarlas, tres horas después ir a buscarlas y llevarlas nuevamente a puntos cercanos de sus domicilios. SIGUE ABAJO

“Hoy hemos pasado un día hermoso”, describió la secretaria de Deportes Rocío Comba al ser consultada por Diario Río Tercero sobre cómo se había desarrollado la primera jornada con tantos asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *