destacadaLocales

Gastó 130 pesos y ganó casi 37 millones; qué números apostó el ganador del Loto

Gastó 130 pesos (el valor de la jugada) y terminó ganando 36.684.000 pesos. Eso ocurrió en esta ciudad cuando en el habitual sorteo de los días sábados del Loto determinó que Río Tercero tenga un nuevo millonario.
El afortunado ganador eligió los números 11, 17, 23, 24, 31 y 38, y de los dos ”jack” acertó el 6, y si hubiera “pegado” el segundo de los “jack” se habría hecho acreedor de la impensada suma de 491 millones 566 mil pesos.
“Lógicamente que me invade la alegría. Es muy gratificante, más que todo saber que una persona o una familia ganó tanta cantidad de dinero”. Así lo expresó a Diario Río Tercero Nivia Ramírez, propietaria de la agencia 059 ubicada en calle Uruguay 192, donde se vendió el millonario Loto ganador.
“Nunca antes el Loto dio un premio con tanta cantidad de plata en esta ciudad ni en la región y gracias a Dios me tocó a mi. Es algo muy lindo, muy importante”, remarcó la agenciera que es propietaria del local comercial desde hace unos 16 años.
“Antes era empleada y en total debe hacer unos 21 años que estoy en esta agencia”.
Sin dar mayores precisiones del flamante riotercerense millonario, Nivia remarcó: “No es un cliente fijo, es una persona que alguna que otra vez juega en mi agencia”, y agregó: “Es la primera vez que en mí agencia sale un premio tan grande. El anterior había sido en 2019 cuando vendí el segundo premio del Gordito de Navidad”, recordó.
En el Loto, el apostador elige al azar seis números sobre un total de 42, más dos bolillas adicionales que comprenderán del 0 al 9 ambos inclusive, cada una denominadas “Jack”.
El juego, administrado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires tiene tres sorteos distintos de los que pueden participar los jugadores. Estos son el Tradicional, Desquite y el Sale o Sale.
De los “juegos poceados” conocidos (Quini 6, Loto y Brinco, entre otros), nunca antes hubo en Río Tercero y en la región un ganador con tanta cantidad de dinero.
La anterior gran alegría millonaria para los riotercerenses y la región se había dado en agosto de 2018, cuando en el Quini 6 tres riotercerenses, dos de ellos compartiendouna boleta, ganaron en cada apuesta 25.846.375,53 pesos.

One thought on “Gastó 130 pesos y ganó casi 37 millones; qué números apostó el ganador del Loto

  • Daniel Edgardo Marconi

    En el canal local la dueña de la agencia dijo que es un cliente fijo y que siempre juega los mismos números. ¿ Porque no se ponen de acuerdo che? .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *