Vuelve a ser obligatorio el uso de barbijo en hospitales para personal sanitario y se sugiere que los pacientes también se lo coloquen
El Ministerio de Salud de la Provincia y Epidemiologia Municipal establecieron un nuevo protocolo que estipula el uso obligatorio de
Read More