Robaron moto 110 cc en pleno centro de la ciudad; ofrecen recompensa para recuperarla

Un joven riotercerense, de 23 años, fue víctima del robo de su moto, una Yamaha Cripton 110 cc, hecho ocurrido en pleno centro de la ciudad.

El robo se produjo entre las 21 de este viernes 7 de febrero y las 4 de la madrugada de este sábado, tiempo en el que su propietario la dejó estacionada en la segunda cuadra de calle Uruguay.

El joven llegó a Uruguay 156 para compartir una reunión con amigos y dejó su moto estacionada en la vereda, al lado de algunas otras. Cuando terminó el encuentro, salió para buscar su moto, la cual ya no estaba.

Ignacio, su propietario, le contó a Diario Río Tercero que la moto la había dejado con el manubrio trabado.
La moto es modelo 2016, color azul, y su dueño ofrece recompensa a quien le devuelva su moto en buen estado.

Contó que ya hizo la denuncia policial y que espera a que el lunes algunos comercios de esa zona le puedan mostrar las cámaras de seguridad para ver qué pudo haber pasado con su moto.
El dueño ofrece recompensa para recuperar su moto y dejó su número, 3571 321288.
