destacadaJudicialesLocales

Retiraron cuerpo del interior de un silo y señalan que tenía documentación del hombre que era buscado

En la noche de este miércoles 7 de enero, aproximadamente a las 22.30, Policía Judicial de Córdoba, con la colaboración de Bomberos de Río Tercero, retiró un cuerpo del interior de un silo ubicado en el predio ferroviario de Río Tercero, a pocos metros del centro de la ciudad.


Todo indica que se trataría de un hombre de 54 años, de barrio Panamericano, de quien nada se sabía desde el pasado 28 de diciembre.


Familiares y allegados a este hombre buscado, Leonardo Adolfo «El Lija» Suárez, fueron informados que en las prendas del cuerpo encontraron documentación a su nombre.
Luego de las pericias que realizó Policía Judicial, el cuerpo de este masculino fue llevado a Córdoba para realizarle la autopsia.


CÓMO FUE EL HALLAZGO
El cuerpo de este hombre fue hallado aproximadamente a las 15 de este miércoles 7 de enero por efectivos de la Policía de Córdoba a partir de la advertencia de un vecino que dijo sentir olores nauseabundos en el lugar.


El hombre que dio ese aviso a la Policía y a Defensa Civil se encontraba en ese sector buscando a su amigo y vecino de la infancia desaparecido desde el 28 de diciembre y por el cual la policía había emitido un pedido de colaboración para dar con su paradero.
Suárez solía frecuentar esa planta de silos, de ahí que su amigo lo buscaba en ese lugar.
Apenas se supo que allí había un cuerpo, llegó a lugar la secretaria de la Fiscalía de Feria, Cecilia Badino, quien solicitó la presencia de Policía Judicial. A las 18.30 se hizo presente ese brazo investigador del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, que durante casi cuatro horas estuvo realizando pericias.
Por ahora no se descarta ninguna hipótesis de lo que puede haber sucedido con esta persona.
Su cuerpo fue encontrado en el interior del silo, en la parte cóncava inferior. Allí podría haber caído accidentalmente o haber sido empujado.
Ayer miércoles, mientras Policía Judicial realizaba las pericias, en el perímetro del lugar donde fue hallado el cuerpo se comentaba que días atrás hubo vecinos que escucharon gritos y peleas en esa zona de silos. Si bien llamó la atención, no se le dio mayor trascendencia por ser un sector donde se suelen juntar personas que toman bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *