destacadaLocales

Obras – Barrio El Libertador – Comenzó la repavimentación de la calle San Martín

Las obras que lleva adelante el Municipio en calle San Martín de barrio El Libertador

La Municipalidad de Río Tercero inició la repavimentación de la calle San Martín de barrio El Libertador, arteria que estaba hormigonada solo en su parte central desde hace varias décadas, con un deterioro visible y con problemas de nivel.


La obra se ejecutará en dos etapas, explicó a este Diario el encargado de prensa de la Municipalidad, Matías González.
En esta primera etapa se hará cordón cuneta y hormigonado desde la calle Tucumán hasta la Falucho, a lo largo de unos 220 metros lineales.


González indicó que la segunda etapa se iniciará la semana próxima, también con cordón cuneta y hormigonado, entre Av. General Savio y Tucumán.
Para concretar esta obra hace algunos meses que la Municipalidad viene trabajando en el nivelado de calles de ese sector para corregir problemas de anegamiento.


La calle San Martín tiene hormigonado en su parte central dado que décadas atrás por allí ingresaban a Fábrica Militar Río Tercero vehículos pesados, por ejemplo, tanques de guerra, entre otros.
Algunos sectores de ese hormigonado tenía problemas de nivel, de ahí a que ahora está siendo retirado, para luego ejecutarse la obra de repavimentación.


En la mañana de este miércoles 23 de abril, vecinos de ese sector habían expresado molestias por la rotura de ese hormigón «con 80 años de existencia», dijeron, desconociendo quizá que se iba a realizar una tarea de repavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *