destacadaLocales

Grotesco intento de hurto de mecheras en tienda de pleno centro de Río Tercero

Cuatro mecheras intentaron cometer un grotesco hurto en una tienda de pleno centro de Río Tercero cuando eran las siete de la tarde de este viernes 1° de agosto.


Lo intentaron en el local de prendas premium Lacoste, en Libertad y Bolívar, que cuenta con varias cámaras de seguridad en su interior que registraron todo lo sucedido.

}
Al local ingresaron primero dos mujeres, que se mostraron interesadas en comprar algunas prendas mientras recorrían el local. A los pocos minutos ingresan otras dos y adoptan el mismo comportamiento.


Una de ellas ingresó a un probador mientras las otras no paraban de tomar prendas de todo tipo. Incluso, pidieron calzados, que están en otro sector que no es de atención al público.
En un momento la dueña alcanza a ver movimientos extraños de una de ellas. «Qué pasa ahí», le salió decir cuando vio que se guardaba prendas en una bolsa. Las demás se pusieron en alerta y comenzaron a salir del negocio. Entre la dueña y la empleada alcanzaron a forcejear con algunas de ellas, a las que se le cayeron prendas de bolsas y de entre sus ropas.


Las cuatro salieron a las apuradas del negocio mientras varias prendas quedaban tiradas en el piso.
«Estamos denunciando esto públicamente porque no queremos que le pase a ningún otro negocio. Es algo que sabemos que viene pasando y no queremos que siga», contó a este Diario Eva, una de las dueñas del negocio y que no se encontraba en ese momento. La mujer estimó que ninguna de las cuatro mujeres tenía más de 35 años. Su mamá, que sí estaba en el local y pasó ese mal momento, a las 10 de la noche estaba en la comisaría realizando la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *