Fútbol – Cata Primo firmó para Talleres de Córdoba: «estoy feliz»

La futbolista riotercerense Catalina Primo volverá a jugar en Talleres de Córdoba y formará parte del plantel que disputa el torneo femenino de Primera División de AFA.

La delantera de 25 años estuvo jugando durante el primer semestre en el Real Brasilia de la liga brasileña, donde llegó procedente de River Plate.


Será el segundo ciclo para Cata en la «T», donde ya estuvo en 2018 antes de pegar su salto al profesionalismo en 2020, cuando la contrató la UAI Urquiza, club con el que logró un título, la Copa Federal 2021.
En 2023 llegó a River Plate, este año pasó al fútbol brasileño y ahora regresa al equipo cordobés.
«Estoy feliz de volver a estar acá después de seis años, cuando se presentó la posibilidad nunca pensé que fuera tan pronto, pero estoy contenta de que sea ahora. Llego porque quiero competir y dejar a Talleres donde se merece estar», expresó la delantera a Prensa Talleres.
«Cuando me fui practicaba y jugaba en una cancha de tierra y ahora ver cómo creció el club y todo lo que hay para nosotras es muy gratificante», celebró.
«Me motivó volver ver todo esto, la infraestructura, que sin lugar a dudas se encuentra entre las mejores del fútbol femenino y el sentido de pertenencia que te enseñan acá. Vengo a aportar para ser protagonistas en el torneo»; finalizó.