Fue al balneario citado por una aplicación y terminó en el Hospital



Con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, dimos la apertura oficial del Aula Maker Steam



Un joven riotercerense de 27 años fue agredido en la zona del balneario municipal por otro que lo había convocado en ese lugar a través de una aplicación de citas.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado 2 de agosto, antes de las 22, en la costa sur del balneario, a la altura de barrio Cerino.

La policía conoció el caso por casualidad. Un efectivo estaba en el Hospital Provincia custodiando a un detenido que estaba siendo revisado y se encontró con un joven compungido esperando ser atendido.

Un efectivo policial lo entrevistó y el joven le relató lo sucedido. Contó que había sido citado en esa zona del balneario por una persona que no era la que se presentó. «No era la de la foto», dijo.
Además de sentirse defraudado, fue agredido por el desconocido, a quien no pudo identificar. En un momento se trenzaron en lucha, hasta que el impostor se fue. El joven no sabe si le robó el teléfono o si lo perdió en el forcejeo.

El agredido fue invitado a realizar la denuncia, pero más allá de eso la policía actuó de oficio y presentó su actuación para que sea investigada. Hasta ahora la policía tiene en conocimiento solo un caso de este tipo.