Falleció el querido Luis Ramos, el hombre niño que paseaba con camioncitos y juntaba radios
Foto: Luisito Ramos (Gentileza Local Noticias)

En la mañana de este jueves 7 de agosto falleció Luis Ramos, uno de los personajes pintorescos de Río Tercero, a quien se solía ver feliz paseando con un camión de juguete de madera o recolectando radios que coleccionaba.

«Luisito», como le decían, falleció a los 72 años, luego de algunas complicaciones de salud que arrastró en los últimos dos meses.
Fue muy querido y ahora recordado por los vecinos de los barrios Villa Zoila y Las Flores, por donde frecuentaba diariamente.

De su casa en calle Belgrano al 400, donde vivía con una hermana menor, salía a recorrer las calles cercanas. Lo hacía con un camioncito que llevaba atado a un hilo.
Había nacido en Río Tercero, perdió a su mamá de niño y muchos lo recuerdan por haber estado horas en la Ferretería de los Fernández en calle Belgrano o en la carpintería del Macho Fernández, donde le hacían los camioncitos de madera.

En los últimos años había adoptado la costumbre de pedir radios para coleccionarlas.
Mantenía reuniones con sus querido amigos del Bar Santa. En esas mesas de bar era cuando generalmente soltaba la frase que lo caracterizaba, «ah no pelotudo», que a todos divertía.
En redes sociales están despidiendo a este entrañable personaje de la ciudad. Sus restos serán velados en la sala de Cochería Río Tercero.
