El Municipio implementó un circuito de salud preventivo para hombres

La Municipalidad de Río Tercero implementó el denominado Circuito del hombre sano, un servicio que brindará en el Centro Pediátrico Barrio Acuña a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social a cargo de Celeste Sánchez.

Con este circuito se realizará una serie de análisis destinados a prevenir y cuidar la salud de los hombres de la ciudad.
Se realizará todos los martes en el Centro Pediátrico Barrio Acuña, con turnos previos que se otorgarán únicamente de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 18.

Está dirigido a hombres de Río Tercero sin obra social a partir de los 50 años o mayores de 45 años con antecedentes familiares directos de cáncer de colón o prostático.

El circuito incluye: examen de laboratorio, electrocardiograma, valoración nutricional, ecografía renal y vesicoprostática, examen odontológico, consulta con urología y enfermería,
«Te invitamos a sumarte y aprovechar esta oportunidad para controlar tu salud y prevenir a tiempo», expresaron desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social municipal.
