Comercios se unieron y organizaron el desfile de modas «Huellas de mamá», con entrada libre y gratuita

Varios comercios de un sector céntrico de la ciudad se unieron para ofrecerle algo atractivo a los vecinos para el Día de la Madre y surgió un desfile de modas, en entrada libre y gratuita.

Será este jueves 9 de octubre, a las 19, con pasarela en la primera cuadra de la calle Deán Funes, que ese día lucirá para la ocasión.

La idea surgió en el seno del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa) y enseguida contó con el apoyo de esa institución, de la Municipalidad y de la Cooperativa de Obras.

Se estima que habrá unas 50 pasadas por la pasarela a cargo de unas 30 modelos.
Los negocios que participarán son Divino Karma, Aquelarre, La Josefina, 47 Street, No Temas Nena, y con accesorios lo hacen Negro Ciruela y Travelkit.

A lo largo de la pasarela habrá unas 200 sillas y el servicio de cafetería lo brindarán La Esquina, Casa Vasca y Suflé.
La conducción estará a cargo Soledad Quiroga y Mariela Giordanengo.
«Con toda la organización nos ayudaron mucho el Cecisa, la Municipalidad y la Cooperativa», comentó a Diario Río Tercero Ana Laura Bustos, de Divino Karma.
«Buscamos una propuesta para alegrar este sector del centro de la ciudad y para ofrecerle algo lindo a la ciudad», agregó Ana Laura.
También agradeció a una gran cantidad de comercios de la ciudad que colaboran como espónsores de este interesante evento que se desarrollará en días previos a la celebración del Día de la Madre.