destacadaLocales

Hilos de Esperanza Nico invita a su caminata con antorchas y misa que se harán este miércoles 9

La Asociación Civil Hilos de Esperanza Nico de Río Tercero, dedicada a la prevención del suicidio, al abordaje posvención y a la salud mental, invitó a participar de su caminata con antorchas y misa que se desarrollarán este miércoles 9 de septiembre.


Con estas propuestas esta institución que tiene tres años de trabajo en la ciudad inicia el programa de actividades que preparó para adherir al Septiembre Amarillo, la campaña internacional de concientización que se desarrolla durante todo este mes dedicada a la prevención del suicidio y al cuidado de la salud mental.


La caminata con antorchas comenzará a las 19, en la sede de Hilos de Esperanza Nico, en Esperanza 1174, y recorrerá las calles Esperanza, Felipe Varela y Av. Hipólito Yrigoyen para llegar a la Capilla San Martín de Porres donde se celebrará la misa.
La caminata se realizará bajo el lema «Por la vida, por la esperanza, por quienes ya no están».
«Cada paso que damos es un abrazo a la vida. Iluminemos juntos el camino de la esperanza», expresaron desde la institución que preside Karina Marín.

Padre Matías Peri, quien celebrará la misa «Memoria Agradecida»


«La misa, ‘Memoria agradecida’, la presidirá el padre Matías Peri de San Nicolás, quien viene especialmente para celebrarla. Es una persona muy comprometida con la prevención del suicidio», comentó Karina a este Diario.
«La misa será en memoria de los fallecidos por suicidio y por el consuelo de su familia, para recordar con amor a quienes no están y abrazar con esperanzas a quienes siguen en camino», expresaron desde Hilos de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *