destacadaLocales

El Municipio dicta un nuevo curso de educación vial en barrio 20 de Junio

La Municipalidad de Río Tercero invitó a un nuevo curso de educación vial que se dictará este martes 9 y jueves 11 de junio en el salón comunitario de barrio 20 de Junio, en Hipólito Yrigoyen 1851. En ambos días se dictará de 21 a 22.30.


Se informó que no es necesaria inscripción previa, no obstante, se sugirió llegar con tiempo dado que el cupo es limitado a 100 personas. Es obligatorio asistir las dos clases para poder rendir el examen y aprobar el curso.
Aunque se dicte en 20 de Junio, este curso es abierto a vecinos de todos los barrios de la ciudad.


La aprobación de este curso es válida para tramitar el carné de conducir y ya tener aprobada la parte teórica, tanto para la obtención de la primera licencia o para su renovación.
Este es el quinto curso de educación vial que dicta el Municipio en el transcurso de 2026 a través de su Secretaría de Seguridad, y en todos el cupo estuvo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *