destacadaLocales

Comenzó la campaña municipal gratuita de vacunación antigripal

La Municipalidad de Río Tercero puso en marcha una nueva campaña de vacunación antigripal con el objetivo de prevenir complicaciones causadas por el virus de la influenza.

Esta estrategia está destinada a los grupos priorizados, entre ellos:
-Gestantes y puérperas
-Niños y niñas de 6 meses a 3 años
-Adultos mayores de 65 años
-Personas de 2 a 64 años con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, EPOC, obesidad, enfermedades cardíacas o en tratamiento oncológico. En estos casos, es necesario presentar indicación médica.


Las vacunas se colocarán en los centros de salud municipales que atienden en distintos barrios de la ciudad y en el Centro Pediátrico municipal de barrio Acuña, desde hoy jueves 12 de marzo de 2026.


«Vacunarse es una forma de cuidarte y cuidar a los demás. Acercate al centro de salud más cercano y completá tu esquema de vacunación», invitaron desde la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *