Apahud invita a la 10° edición de su Festival de la Canción, este viernes 13 en el balneario municipal

La Asociación Patrocinadora de Ayuda al Huérfano con Discapacidad (Apahud) invita a la 10° edición de su Festival de la Canción, que se desarrollará este viernes 13 de febrero de 2026, en el balneario municipal, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

La amplia grilla de artistas es la siguiente: Musicanto, La Orquesta Nativa, Huellas del Ctalamochita, Yanina Bulgheroni, Carolina Ferreyra, Uriel Suárez, Julio Cepeda, Adriana Esper, Luz de Luna, academias de danzas Aymará, Folklorito y La Chacareriada y gran cierre con Estimados.

Habrá servicio de bufé, a cargo de Apahud, que prepara siempre exquisiteces, y la institución sugirió llevar asientos o reposeras «para compartir juntos este hermoso encuentro», expresó en la invitación.

