destacadaLocales

Suicidios: luego de tres casos en 50 horas, el obispo ofrecerá hoy martes 16 bendiciones en Río Tercero

Foto: Santuario de la Divina Misericordia, en el Campus de Lourdes, en barrio Villa Zoila

Río Tercero sigue conmocionada por la muerte de tres personas que decidieron quitarse la vida en un lapso de 50 horas.
Se trata de hechos que, no en esa dramática cantidad, se reiteran desde hace tiempo en Río Tercero y que desbordan cualquier intento por contener a las personas que están sumidas en una crisis de salud mental.


Frente a esta situación se anunció la llegada a Río Tercero del obispo de Villa María Samuel Jofré, este martes 16 de diciembre, para ofrecer bendiciones en distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo a lo informado a Diario Río Tercero, Jofré llegará a las 17.30 y desarrollará el siguiente recorrido:


-17.30: Capilla Medalla Milagrosa, en barrio Sarmiento.
-18.00: Capilla San José, en barrio Cerino.
-18.30: Capilla Nuestra Señora del Valle, en barrio Monte Grande.
-19.00: Santuario de la Divina Misericordia, en el Campus de Lourdes, en barrio Villa Zoila.
-20.00: misa en la Parroquia de Lourdes.


LOS TRES CASOS
El jueves 11 de diciembre en Río Tercero hubo dos casos de suicidio, uno en barrio Sarmiento, un joven de 27 años, aproximadamente a las 6 de la mañana, y por la tarde, un hombre de 51 años, se quitó la vida en la reserva natural Caracol. En este caso se trató de un hombre que hacía dos meses estaba residiendo en la ciudad.
El tercer hecho fue el de una adolescente de 16 años, ocurrido el sábado 13 de diciembre por la mañana, en barrio El Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *