«El Depo» visita a Agrario y Atlético a Sportivo Belgrano por un lugar en las semifinales
FÚTBOL – LIGA REGIONAL – CUARTOS DE FINAL – CLAUSURA 2025

Atlético Río Tercero y el Deportivo Independiente buscarán en la noche de este miércoles 10 de diciembre ser semifinalistas del Torneo Clausura de Primera División «A» de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF).

Agrario de Corralito (2º en la fase clasificatoria) recibirá al «Rojo» que ocupó el séptimo y último lugar en la fase clasificatoria, desde las 21.30.
El «Pirata», que terminó sexto, será visitante desde las 22.15 de Sportivo Belgrano en Almafuerte (3º).

A la misma hora se enfrentarán Independiente de Hernando (4º) y Talleres de Berrotarán (5º).
Si hay empate en los 90 minutos, la definición será por penales. A la espera de rival en semifinales se encuentra Recreativo Elenense, el mejor de la fase clasificatoria.

PROMOCIÓN
Este viernes 12 jugarán Atlético Almafuerte y Náutico Fitz Simon de Embalse por la promoción.
El «Loro» decidió jugar en casa buscando una victoria y cerrar rápidamente la serie y revalidar su condición de equipo de la A. Si gana mantendrá la categoría , mientras que Fitz Simon está obligado a no perder para jugar un segundo partido en su cancha. A igualdad de puntos en el global, Atlético Almafuerte permanecerá en la máxima categoría del futbol regional.

DIVISIÓN RESERVA
Por cuartos de final de la División Reserva de la LRRF, Vecinos Unidos superó 2 a 0 a Sportivo 9 de Julio y Recreativo Elenense le ganó 5 a 4 en definición por penales a Sportivo Belgrano de Almafuerte tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Esta noche se disputará el otro encuentro entre Independiente de Hernando y el Deportivo Italiano. Espera rival en semifinales el Deportivo Independiente que consiguió el primer puesto en la fase regular.