destacadaLocales

Los Cóndores: encontraron al hombre que mató a su tío, dueño de la conocida pulpería El Orejano

La policía de la Departamental Calamuchita dio con el paradero de un hombre de 35 años, señalado como el homicida de su tío, conocido propietario de la pulpería El Orejano de Los Cóndores.
El hombre se encontraba escondido en la zona rural aledaña a esa localidad, a unos 30 kilómetros de Río Tercero, en cercanías del predio de la Agrupación Gaucha Malvinas Argentinas.


Inmediatamente fue derivado al dispensario de Los Cóndores para evaluar su estado. Se conoció que el hombre, de 35 años, presentaba golpes y heridas, quizá producto de la pelea que mantuvo con su tío, a quien, se cree, mató a golpes.


Según pudo reconstruir Diario Río Tercero, Nicolás Pérez llegó a la pulpería y pidió un trago. En el lugar había clientes, quienes fueron testigos de lo sucedido.
En principio, su tío, José «Perico» Pérez, dueño de la pulpería y hermano del padre ya fallecido de Nicolás, le negó el pedido al observar que su sobrino estaba bajo efectos de alcohol o de drogas.


Aparentemente luego accedió a darle un trago pero le pidió que se retirara del lugar, que no molestara.
Pasado un rato, el hombre ingresó al local y generó algún disturbio, aparentemente subiendo el volumen de un parlante que traía.
Fue entonces cuando su tío se acercó y lo sacó afuera del local. En la vereda del local, su sobrino lo atacó a golpes y cuando su tío estaba en el suelo, también le dio patadas. Hubo quienes intentaron contener al agresor que estaba descontrolado e inmediatamente se marchó.
Al hombre lo llevaron al dispensario de Los Cóndores donde constataron su deceso.


Entre la noche y la mañana de este viernes 19 de septiembre se montó un gran operativo de búsqueda del hombre acusado de homicidio y cerca del mediodía se lo pudo encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *