destacadaLocales

Fallecidos en Río Tercero y zona

-OLGA VICTORIA BELTRAMINO, falleció a los 95 años. Sus restos no son velados, y el sepelio se realizará este lunes 8 de Septiembre de 2025, a las 11, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Tristán Acuña 298 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.


-JUAN CARLOS RAMOS, falleció a los 83 años. Sus restos no son velados, y el sepelio se realizará este martes 9 de Septiembre de 2025, en horario a confirmar, en el Crematorio Virgen de La Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Dr. José Piattini 177 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

ANA MARIA FARRANDO, falleció a los 81 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizará este lunes 8 de septiembre de 2025, en horario a confirmar en el Crematorio Virgen de La Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Marín Maroto 836, barrio Villa Zoila, Río Tercero. Servicio Cochería Río Tercero.


-RODRIGO ALEJANDRO ROBLEDO, falleció a los 24 años. Sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa de Servicios de Almafuerte y su sepelio se realizó este sábado 6 de septiembre en el cementerio municipal de Almafuerte. Casa de duelo: Cura Brochero 159. Servicio Cooperativa de Servicios de Almafuerte.


-SANDRA LILIAN SERINI, falleció a los 54 años. Sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa de Servicios de Almafuerte y su sepelio se realizó este sábado 6 de septiembre en el cementerio de Las Bajadas. Casa de duelo: zona rural de Las Bajadas. Servicio Cooperativa de Servicios de Almafuerte.


-DUARDO STACHOWSKI, falleció a los 73 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este miércoles 3 de septiembre de 2025, a las 8, en el Crematorio Virgen de La Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Colón 883 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.


-NÉSTOR FABIÁN VIGLIETTI, falleció a los 58 años. Sus restos son velados en Av. San Martín y Bv. Lazarte, sala A (Tancacha), y el sepelio se realizará este miércoles 3 de septiembre de 2025, a las 16, en el Cementerio Municipal de Tancacha. Casa de duelo: Formosa 665 (Tancacha). Servicio Cochería Río Tercero.
-JUAN CARLOS FANONI, falleció a los 69 años. Sus restos no son velados, y el sepelio se realizará en día y horario a confirmar, en el Crematorio Virgen de la Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Nicolás Avellaneda 461 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-ELSA BEATRIZ CARDETI, falleció a los 88 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, en sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este martes 2 de septiembre de 2025, a las 10:30 horas, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Urquiza 740 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-HÉCTOR LUDUEÑA, falleció a los 80 años. Sus restos fueron velados en Sarmiento s/n, sala A (Corralito), y el sepelio se realizó este lunes 1° de septiembre de 2025, a las 16, en el Cementerio Municipal de Corralito. Casa de duelo: Intendente Antonio Carranza 66 (Corralito). Servicio Cochería Río Tercero.
-ÁNGEL DEMECIO SOSA, falleció a los 70 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D, Río Tercero, y el sepelio se realizó este lunes 1° de septiembre de 2025, a las 10:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo, Almafuerte. Casa de duelo: Buenos Aires 32, Río Tercero. Servicio Cochería Río Tercero.
-ELÍAS FRANCISCO CASU, falleció a los 39 años. Sus restos son velados en Acuña 867, en sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizará este jueves 28 de agosto de 2025, a las 11:30 horas, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Av. San Martin 526 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *