DeportesdestacadaLocales

Padel: Felicitas Siage ganó el master nacional de menores

JOAQUÍN MEDINA FUE FINALISTA; LORENZO SIAGE Y ÁNGELO PRIETO QUEDARON CUARTOS

Foto: Felicitas, a la derecha, junto a su compañera Milagros Ruiz, de Rosario

Tres jugadores de padel de Río Tercero, de la categoría menores, quedaron entre los mejores del país luego de disputarse el master del circuito argentino en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.


Felicitas Siage quedó primera a nivel nacional al ganar la final de la categoría Sub 12 A junto a su compañera rosarina Milagro Paz.
Su hermano, Lorenzo Siage, de 10 años, junto a su compañero riotercerense, Ángelo Prieto, de 11 años, quedaron en la cuarta posición luego de caer en semifinales ante la pareja que resultó campeona. La dupla riotercerense fue la única que le pudo ganar un set a los campeones en sub 12 B.


Este master lo jugaron las ocho mejores parejas de cada categoría que quedaron clasificadas luego de disputarse cinco fechas del ciruito argentino de menores.
A Lorenzo lo entrena Diego Arregui en Almafuerte y Felicitas lo hace con Gabriel Quiñenero de Río Segundo.

Lorenzo y Felicitas Siage
Lorenzo Siage y Ángelo Prieto


El riotercerense Joaquín Medina también compitió en la categoría sub 14 y perdió la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *