destacadaLocalesSociales

Fallecidos en Río Tercero y zona

-MARÍA MAGDALENA LAHOZ, falleció a los 86 años. Sus restos no fueron velados, y el sepelio se realizó este viernes 18 de julio de 2025, a las 13, en el Crematorio Virgen de la Merced – Toledo (Córdoba). Casa de duelo: José Cuello 4 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.


-TERESITA ANA MARÍA VELENZUELA, falleció a los 79 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizará este viernes 18 de julio de 2025, a las 16, en el Cementerio del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Guillermo Marconi 945 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.


-OMAR JORGE «PIMPIM» BERTOLINO, falleció a los 85 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Servicios de Almafuerte y el sepelio se realizará este viernes 18 de julio de 2025, a las 18 en el crematorio Brisas de Paz, Berrotarán. Casa de duelo: Salvador Scavuzzo 18, Almafuerte. Servicio Cooperativa de Servicios de Almafuerte.


-ALBERTO VICENTE VILLAGRA, falleció a los 89 años. Sus restos fueron velados en Deán Funez y Eloy Fuentes, Río Tercero, y el sepelio se realizó este jueves 17 de julio de 2025, a las 12, en el cementerio municipal Nuestra Señora Del Carmen, Río Tercero. Casa de duelo: Félix de la Peña 2764, Río Tercero. Servicio Santa Rita.


-MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, falleció a los 67 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este jueves 17 de julio de 2025, a las 16:30, en el Cementerio Parque Cooperativo, Almafuerte. Casa de duelo: San Miguel 1534, Río Tercero. Servicio Cochería Río Tercero.
-ADELA DOMINGA LUCERO, falleció a los 78 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero) y el sepelio se realizó este miércoles 16 de julio de 2025, a las 14:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo, Almafuerte. Casa de duelo: Valparaíso 707 Río Tercero. Servicio Cochería Río Tercero.
-MIRTA ENRIQUETA MORA DE TRUCCHI, falleció a los 82 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala A (Río Tercero), y el sepelio se realizó este miércoles 16 de julio de 2025, a las 16:30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: General Paz 763 (Río Tercero), Servicio Cochería Río Tercero.
-AMERICA MABEL CHIAPPERO, falleció a los 91 años. Sus restos no son velados, y el sepelio se realizó este miércoles 16 de julio de 2025 en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Av. San Martín 25 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-BENJAMÍN RUIZ, falleció a los 80 años. Sus restos fueron velados en Av. Belgrano 17, sala A (Villa Ascasubi), y el sepelio se realizó este miércoles 16 de julio de 2025, a las 10:30, en el Cementerio Municipal de Villa Ascasubi. Casa de duelo: Azcuénaga 45 (Villa Ascasubi). Servicio Cochería Río Tercero.
-MARÍA CRISTINA GIULIANO, falleció a los 80 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala A (Río Tercero), y el sepelio se realizó este martes 15 de julio de 2025, a las 14:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Buenos Aires 17 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-JUAN DOMINGO VILLAFAÑE, falleció a los 71 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero) y el sepelio se realizó este martes 15 de julio de 2025, a las 17, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Viltipoco 315 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-ILDA CRISTINA TUTAGLIO, falleció a los 73 años. Sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa de Almafuerte y el sepelio se realizó este lunes 14 de julio en el crematorio Brisas de Paz de Berrotarán. Casa de duelo: Cabo de Horno 587 Almafuerte. Servicio Cooperativa de Servicios de Almafuerte.
-SANTIAGO «TITINO» MACAGNO, falleció a los 77 años. Sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa de Almafuerte y el sepelio se realizó este sábado 12 de julio en el Cementerio Municipal de Almafuerte. Casa de duelo: Av. General Paz 328, Almafuerte. Servicio Cooperativa de Servicios de Almafuerte.
-WALTER MARCELO MUSSETTI, falleció a los 52 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero) y el sepelio se realizará este martes 15 de julio de 2025, en horario a confirmar, en el Crematorio Virgen de la Merced – Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Cura Brochero 979, barrio Monte Grande (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-NILDA BEATRIZ FIGUEROA, falleció a los 77 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este lunes 14 de julio de 2025, en el Crematorio Virgen de la Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Cid Campeador 594 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-TERESA LUCIA GRASSINO, falleció a los 82 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este domingo 13 de julio de 2025,a las 17, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Belisario Roldán 1510, (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-JOSÉ MARÍA MOYANO, falleció a los 80 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizará este viernes 11 de julio de 2025, a las 10:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Geriátrico Renacer (Villa del Dique). Servicio Cochería Río Tercero.
-HUGO VÍCTOR DOMÍNGUEZ, falleció a los 79 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este jueves 10 de julio de 2025, a las 17, en el Cementerio Municipal de Río Tercero. Casa de duelo: Cervantes 502 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-HUMBERTO JOSE GIGLIONI, falleció a los 88 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este miércoles 9 de julio de 2025, a las 14:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Juan B. Bustos 677 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-CARLOS EDGAR SEGURA, falleció a los 78 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala A (Río Tercero), y el sepelio se realizará este jueves 10 de julio de 2025, a las 11, en el Cementerio Municipal del Carmen (RÍo Tercero). Casa de duelo: San Miguel 879 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-EMILIO MANUEL ÑÁÑEZ, falleció a los 21 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero) y el sepelio se realizó este miércoles 9 de julio de 2025, a las 10:30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Félix de la Peña 2477, barrio Parque Monte Grande (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-HÉCTOR FABIÁN GÓMEZ, falleció a los 47 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala A (Río Tercero), y el sepelio se realizó este martes 8 de julio de 2025, a las 17, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Hilario Cuadros 432, B° Cabero (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-HÉCTOR OSCAR SALVI, falleció a los 76 años. Sus restos son velados en Belgrano s/n, sala A (Villa Ascasubi) y el sepelio se realizó este lunes 7 de julio de 2025, a las 17, en el Cementerio Municipal (Villa Ascasubi). Casa de duelo: Rivadavia 85 (Villa Ascasubi). Servicio Cochería Río Tercero.
-MIGUEL ÁNGEL BENEDETTO, falleció a los 76 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este domingo 6 de julio de 2025, a las 16:30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Campichuelo 2171 (Río Tercero).Servicio Cochería Río Tercero.

-LAURA ANTONIA VIDELA, falleció a los 79 años. Sus restos fueron velados en Sarmiento s/n, sala A (Corralito) y el sepelio se realizó este domingo 6 de julio de 2025, a las 10:30, en el Cementerio Municipal (Corralito). Casa de duelo: Mariano Moreno 333 (Corralito). Servicio Cochería Río Tercero.
-ELSA TERESA MELLANO DE FUNES, falleció a los 80 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este sábado 5 de Julio de 2025, a las 14:30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Int. Silvio Gigli 207 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-ANA MARIA MORIONDO, falleció a los 80 años. Sus restos fueron velados en
Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este sábado 5 de julio de 2025, a las 12:30 horas, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Libertad 412 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-CARMEN LUISA MALDONADO DE AGUERO, falleció a los 94 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizó este viérnes 4 de julio de 2025, a las 17, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Ricardo Balbín 252 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.
-MARIA ELISA FERREYRA, falleció a los 94 años. Sus restos fueron velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizó este viernes 4 de julio de 2025, a las 12, en el Cementerio Municipal (Tancacha). Casa de duelo: Coronel Pringles 710 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *