DeportesdestacadaLocales

Juegos Paralímpicos Paris 2024 – Gustavo Fernández avanzó a cuartos de final en singles

El tenista riotercerense Gustavo Fernández avanzó a cuartos de final en singles en los Juegos Paralímpicos de París 2024 al derrotar 6/0 y 6/1 al chileno Alexander Cataldo.
En su debut en segunda ronda había dejado en el camino al francés Frederic Cattáneo.


El próximo rival del tenista local será el británico Gordon Reid, a quien enfrentará este martes 3 de septiembre con el objetivo de ganar y avanzar por primera vez a semifinales en los Paralímpicos. En las tres oportunidades en las que compitió en este torneo quedó eliminado en cuartos de final.


«Gran partido y a cuartos de final. Estamos donde queremos estar. Ahora a arremangarse y luchar», publicó Gustavo en sus redes.


ELIMINADO EN DOBLES
En dobles junto a su compatriota Ezequiel Casco quedaron eliminados en octavos de final al caer 7/5 y 6/3 ante la dupla holandesa Ruben Spaargaren – Maarten Ten Hofter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *