Fallecidos en Río Tercero y zona

-ALBERTO CRISTOBAL SOSA, falleció a los 74 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala A (Río Tercero), y el sepelio se realizará este jueves 22 de agosto de 2024, en horario a confirmar, en el Crematorio Virgen de la Merced, Toledo (Córdoba). Casa de duelo: Estanislao Ceballos 2059 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-ISABEL NOEMI VOLTA, falleció a los 83 años. Sus restos no son velados, y el sepelio se realizara este jueves 22 de agosto de 2024, en horario a confirmar, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: 17 de Agosto 166 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-TERESA MARIA GIUGHERA, falleció a los 85 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala C (Río Tercero), y el sepelio se realizará este miércoles 21 de agosto de 2024, a las 17, en el Cementerio Municipal del Carmen (Río Tercero). Casa de duelo: Estanislao del Campo 77 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-MARIA GLORIA TISERA, falleció a los 75 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizará este miércoles 21 de agosto de 2024, a las 14.30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Raúl Scalabrini Ortiz 462 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-MANUEL HÉCTOR LUJÁN, falleció a los 87 años. Sus restos son velados en Acuña 867, sala D (Río Tercero), y el sepelio se realizará este martes 20 de agosto de 2024, a las 12.30, en el Cementerio Parque Cooperativo (Almafuerte). Casa de duelo: Caseros 942 (Río Tercero). Servicio Cochería Río Tercero.

-CELIA ANTONIA NOTTA, falleció a los 76 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Servicios de Almafuerte. El sepelio se realizará este martes 20 de agosto, a las 11, en el Cementerio Municipal de Almafuerte. Casa de duelo: Av. San Martín 1338. Servicio Cooperativa de servicios de Almafuerte.
