Detienen a riotercerense de 31 años por transitar con vehículo robado
La policía de Río Tercero detuvo ayer a un riotercerense de 31 años por circular en un vehículo robado. La detención se produjo ayer lunes 23, a las 20.15, en la playa de estacionamiento de la terminal de ómnibus.
En ese lugar la policía procedió al control de un automóvil Renault Oroch.
El sistema policial no mostró novedades sobre el vehículo controlado, no obstante, el personal interviniente constató que los números de los cristales corresponden a otro dominio que tiene pedido de secuestro por robo.
Se solicitó la intervención de la Unidad Judicial N° 6 de la ciudad de Córdoba, donde está radicada la denuncia por robo el vehículo, el cual fue secuestrado. La policía también detuvo al conductor riotercerense, de 31 años, y secuestró ‘‘documentación apócrifa’’, informó.