400 niños de la ciudad disfrutaron de un nuevo encuentro de las escuelas municipales de fútbol

Unos 400 niños y niñas de la ciudad volvieron a disfrutar de un nuevo encuentro de las escuelas municipales de fútbol, programa deportivo social que tiene 32 años en esta ciudad y que depende de la Dirección de Deportes.

El encuentro se desarrolló este sábado 11 en el predio deportivo de barrio Sarmiento donde los chicos jugaron partidos de fútbol y compartieron el desayuno y más tarde unos choripanes.
Esta fiesta deportiva es organizada por la Municipalidad de Río Tercero y cuenta con el apoyo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Participaron la docena de escuelas de fútbol que la Municipalidad tiene distribuidas en los barrios, donde todas las semanas chicas y chicos se convocan para practicar este deporte y realizar actividad física en un ambiente de recreación y compañerismo.

El objetivo de este programa es promover el respeto, la amabilidad y la amistad.
Desde de la Municipalidad se remarcó que distintas áreas trabajan trabajaron para garantizar que este encuentro se desarrolle de manera segura cuidando y priorizando la salud y el bienestar de todos los participantes.

