Villa Ascasubi integrará su balneario al sector urbano invirtiendo tres presupuestos municipales

Con la prolongación de calles céntricas hasta la costa del río, la pavimentación y cordón cuneta de la avenida costanera, la colocación de una importante cantidad de árboles, la reconstrucción de paradores y la construcción de gaviones en las márgenes del Ctalamochita para que turistas y visitantes puedan disfrutar de un baño en aguas calmas, el Municipio de Villa Ascasubi proyecta integrar su balneario al sector urbano. SIGUE ABAJO

“Villa Ascasubi tendrá un balneario integrado al pueblo, como lo tiene Villa María”, comentó a Diario Río Tercero el intendente Fernando Salvi.
Como ejemplo puso al balneario que en los últimos años ha sido elogiado por todos los intendentes de ciudades y localidades ubicadas a la vera del Ctalamochita y también por todas las personas que lo visitaron. SIGUE ABAJO

Salvi comentó que la importante cantidad de obras proyectadas están presupuestadas en 375 millones de pesos, el equivalente a 3,5 presupuestos municipales (el presupuesto actual es de 110 millones de pesos).
“Hemos puesto en marcha una obra importante, que llevará varios años y que la deberá continuar la próxima gestión”, señaló el intendente.
Comentó que se ejecutará con fondos propios y también con otros que han sido gestionados ante la Provincia y la Nación. SIGUE ABAJO

Salvi dijo que todas las obras proyectadas, como la construcción de gaviones en la costa de río, cuentan con la aprobación del Gobiernos provincial.
“Tendremos un balneario con construcciones y servicios de calidad, que nos permitirán recibir turistas y visitantes durante todo el año”, expresó el intendente de la vecina localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *